SOBRE MÍ

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque te gustan las novelas policiacas y de misterio tanto como a mí, te apasionan los thrillers y no hay nada que te vuelva más loco que un buen cliffhanger. 

Si has llegado hasta aquí, tal vez sea porque quieras saber quién soy yo y qué hago en este blog, así que, como en todo buen libro, empezaré por el principio:

Carmen

Mi nombre es Carmen García-Gancedo. Aunque actualmente vivo en Madrid, nací en Asturias, en 1991. Tuve la suerte de crecer en una familia que me contagió la pasión por los libros y las buenas historias. “Los cinco tras el pasadizo secreto” fue el libro que me enganchó a la lectura y, desde entonces, no hubo vuelta atrás.

Como a muchos lectores, también me encanta escribir. Cuando era niña ganaba los concursos de literatura del colegio y escribía cartas a las revistas que venían con el periódico con la ilusión de verlas publicadas (con una de ellas conseguí una pluma Mont Blanc que conservo como oro en paño). 

Dentro de unos meses publicaré mi primera novela, aunque de eso hablaremos más adelante… Hablaremos mucho, no os preocupéis.

Soy licenciada en derecho y trabajo como abogada, quizá por eso no puedo evitar que en todas mis historias aparezca algún jurista haciendo de las suyas. 

Aunque, después de trabajar, dedico gran parte de mi tiempo libre a escribir y a leer, tengo cierta predilección (o adicción, según se mire) por los trabajos manuales: me encanta tejer, bordar (con aguja o bastidor), la pintura, hacer bolsos… También tengo una guitarra de mi época de quinceañera cantautora, aunque ahora sirve para coger polvo porque no puedo estirar más las horas del día con tanta actividad.  

Además, me encanta salir a correr, los paseos por la montaña siempre que no haya precipicios, tomar cañas con amigos y los viajes en los que gastas la suela de las zapatillas, comes en sitios ricos y vuelves a casa pensando en el siguiente destino. 

Si, a partir del 1 de octubre, quieres recibir mi guía sobre Las 100 mejores novelas de misterio y suspense de los últimos 5 años, así como mi newsletter mensual con las actualizaciones del blog, 

SUCRÍBETE AQUÍ:

Me suscribo a Punto y leído

* indicates required
Consentimiento *