Reina Roja

Reseña exprés: REINA ROJA. La novela que me enganchó a Juan Gómez-Jurado

Reseña exprés: REINA ROJA. La novela que me enganchó a Juan Gómez-Jurado

FICHA:

Título: Reina Roja
Autor: Juan Gómez-Jurado
Nº de páginas: 568
Editorial: EDICIONES B
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 08/11/2018

SINOPSIS:

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos.

NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE 

RESEÑA EXPRÉS:

Un thriller espectacular. 

Su protagonista, Antonia Scott, es uno de esos personajes que no se olvidan. Que se te meten debajo de la piel y la buscarás en todas las novelas del autor.

En Reina Roja, la primera novela de la saga, Antonia y Jon, un policía con algunos problemillas en comisaría, deberá enfrentarse a la resolución de un crimen que no parece tener cabos sueltos. 

Esta novela ENGANCHA. He tardado solo tres días en terminarla porque no podía para de leer hasta saber cómo iban a resolver el crimen. Me ha encantado el guiño del autor con las similitudes de algunos personajes con la vida real. Seguro que la hija de ese conocido empresario del sector textil os suena… El personaje de Antonia es lo mejor, es complejo y aún guarda muchos secretos que el autor irá revelando en los siguientes libros. Jon, su compañero, me ha parecido muy entrañable y aporta ese toque divertido a la novela. 

En definitiva, leer a Juan Gómez-Jurado siempre es un acierto.

ENCUENTRA EL LIBRO EN AMAZON Y LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *