Reseña exprés: NO MENTIRÁS. Un thriller que te pondrá los pelos de punta.

Reseña exprés: NO MENTIRÁS. Un thriller que te pondrá los pelos de punta.

FICHA:

Título: No mentirás
Autor: Blas Ruiz Grau
Nº de páginas: 544
Editorial: EDICIONES B
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2019
Plaza de edición: ES
Fecha de lanzamiento: 14/03/2019

SINOPSIS:

Imagina uno de esos lugares donde nunca pasa nada…

Carlos es un abogado de éxito que debe acudir a un pueblo de Alicante cuando le comunican que su padre, con quien llevaba años sin hablar, se ha suicidado. Pero la tragedia se transforma en sospecha cuando encuentra un mensaje oculto en una torre de ajedrez.

Imagina que esta muerte fuera solo el principio…

Una sencilla investigación de suicidio se convierte en una peligrosa cacería cuando un asesino en serie empieza a cometer atroces homicidios que parecen estar relacionados entre sí. ¿Podría estar la clave en algo terrible que sucedió mucho tiempo atrás, en ese pueblo donde nunca pasaba nada?

No imagines más: tendrás que leerlo.

RESEÑA EXPRÉS:

No mentirás es un thriller adictivo y de final sorprendente. Lo empecé con poca convicción pero se ha convertido en una de las mejores lecturas de lo que llevo de año.

La historia comienza cuando acompañamos a Carlos, un abogado muy meticuloso, a arreglar los papeles por la muerte de su padre, con quien no se hablaba desde hace muchos años. A raíz del suicidio, en el pueblo de Mors, se desencadenan una serie de asesinatos.

De una forma u otra, Carlos parece estar relacionado con todos ellos ¿cómo es posible?, ¿Qué relación tenían los fallecidos con el padre de Carlos? Y ¿Quién es el autor de tantas muertes?

Las respuestas no están nada claras y eso el inspector Nicolás lo sabe bien. Ardua tarea le espera para resolver el caso. Tendrá que lidiar con sus miedos… y con su pasado. 

ENCUENTRA EL LIBRO EN AMAZON Y LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *