EL HIJO OLVIDADO. El esperado regreso de Mikel Santiago

EL HIJO OLVIDADO. El esperado regreso de Mikel Santiago

FICHA TÉCNICA

Título: El hijo olvidado
Autor: Mikel Santiago
Nº de páginas:576
Editorial:B
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa blanda
ISBN:9788466677318
Año de edición:2024
Plaza de edición: ES 

SINOPSIS DE EL HIJO OLVIDADO

Aitor Orizaola, «Ori», es un agente de la Ertzaintza en horas bajas. MieAitor Orizaola no pasa por su mejor momento. Mientras se recupera de la violenta resolución de su último caso como agente de la Ertzaintza y se enfrenta a un expediente disciplinario, recibe una mala noticia. Su sobrino Denis, que de niño fue como un hijo para el, ha sido acusado de asesinato. Pero algo huele a podrido y Orizaola, aunque ofi cialmente este de baja, no piensa quedarse de brazos cruzados. Denis parece haber sido víctima de una extraña conspiración.

Una falsa acusación, un misterioso suicidio, una poderosa familia con mucho que ocultar… Estas son algunas de las pistas que llevarán a Orizaola, a lo largo de una lectura sin tregua, en busca de un secreto que se pierde en el laberinto de caminos de la Bizkaia profunda mientras lucha por resolver el caso más importante de su vida.

RESEÑA SOBRE EL HIJO OLVIDADO

Mikel Santiago se ha convertido en uno de mis autores preferidos. Me conquistó con la trilogía de Illumbe y, cuando descubrí que estrenaba novela, no pude resistirme a dejar mis otras lecturas a un lado para devorarla.

«El Hijo Olvidado nos sumerge en el corazón del País Vasco, donde las deudas y los secretos familiares se entrelazan en un thriller magistral. Aitor Orizaola, apodado “Ori”, atraviesa un momento difícil. Tras resolver un caso violento como agente de la Ertzaintza, enfrenta un expediente disciplinario. Pero la mala noticia llega cuando su sobrino Denis, a quien considera como un hijo, es acusado de asesinato. Algo no cuadra, y Ori, a pesar de estar oficialmente de baja, no se quedará de brazos cruzados.

Denis parece ser víctima de una extraña conspiración. Una falsa acusación, un suicidio misterioso y una poderosa familia con oscuros secretos son algunas de las pistas que llevarán a Ori en una búsqueda implacable. A lo largo de una lectura sin tregua, se adentrará en el laberinto de caminos de la Bizkaia profunda mientras lucha por resolver el caso más importante de su vida.

“El Hijo Olvidado” es un thriller que deslumbra en cada párrafo. Mikel Santiago teje una trama llena de giros inesperados, donde la lealtad, la traición y la redención se entrelazan en un escenario tan real como misterioso.

Los personajes destacados incluyen a Aitor Orizaola , agente de la Ertzaintza en busca de la verdad; Denis, sobrino de Ori, acusado de asesinato; y la poderosa familia con secretos que amenazan con salir a la luz.

Sobre el autor, Mikel Santiago, nacido en Portugalete (Vizcaya), ha conquistado a lectores y crítica literaria con sus novelas de suspense. Desde “La última noche en Tremore Beach”, que aún tengo pendiente de leer, hasta “El mentiroso”, su talento lo posiciona como uno de los mejores autores de thriller a nivel internacional.

“El Hijo Olvidado” es una obra que te atrapará desde la primera página. ¿Qué secretos se ocultan en la Bizkaia profunda? Descúbrelo en esta emocionante novela.

SOBRE MIKEL SANTIAGO

MIKEL SANTIAGOMikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Comenzó escribiendo relatos y novelas cortas, y publicando sus propios e-books en internet, con los que consiguió llegar a las listas de best sellers de iTunes, Amazon y Barnes & Noble. Ha vivido en Irlanda y en Ámsterdam. Actualmente reside en Bilbao.

Ediciones B ha publicado sus novelas La última noche en Tremore Beach (2014), El mal camino (2015), El extraño verano de Tom Harvey (2017), La isla de las últimas voces (2018) y El mentiroso (2020). Todas ellas han escalado hasta los primeros puestos en las listas de best sellers en España, han sido editadas en una veintena de países y han conquistado por igual a los lectores y a la crítica literaria. En la actualidad, está considerado como uno de los mejores autores de thriller a nivel internacional.

Suscríbete a mi newsletter y te enviaré las primeras páginas de mi novela JAQUE AL REY y la «Guía de las cien mejores novelas de misterio, thriller y suspense de los últimos cinco años«.

suscripción

* Campo obligatorio






Consentimiento *

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *