Entre bambalinas

ENTRE BAMBALINAS y el descubrimiento de uno de mis autores favoritos

ENTRE BAMBALINAS y el descubrimiento de uno de mis autores favoritos

FICHA TÉCNICA

Título: Entre bambalinas
Autor: Luis A Santamaría
Nº de páginas: 378
Editorial: AMAZON
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN:  979-8665270715
Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
 

SINOPSIS DE ENTRE BAMBALINAS

SIEMPRE HA INTERPRETADO POR DINERO. AHORA LO HARÁ PARA SOBREVIVIR.

Javier Conde despierta en el interior de un bodegón subterráneo empapelado con periódicos que llevan su imagen en primera plana. Está encadenado al suelo y tiene varios huesos rotos. Al escarbar entre sus recuerdos, Conde, popular actor de teatro, descubre que el motivo de su secuestro está relacionado con la obra en la que estaba trabajando: una adaptación de El fantasma de la ópera.

Si quiere salir con vida, Conde tendrá que enfrentarse a sus peores demonios, en un viaje interior en el que contará con una ayuda inesperada.

En el centro de Madrid, los inspectores Mónica Lago y Rayco Medina se ponen al frente de la investigación de los misteriosos asesinatos de dos mujeres, sin saber que terminarán atrapados en una complicada red de mentiras y traiciones entre bambalinas.

RESEÑA DE ENTRE BAMBALINAS

Descubrí la novela ENTRE BAMBALINAS por casualidad, ni siquiera recuerdo cómo. Quizá fue navegando por la estantería de libros infinita que es Amazon. Cuando comencé con las primeras páginas de la novela me di cuenta que estaba enganchada ¡No podía parar de leer! Y así, su autor, Luis A. Santamaría, se ha convertido en uno de mis favoritos. 

Pero mejor empiezo por el principio. 

La historia comienza con el secuestro de los dos actores principales de una adaptación teatral de «El Fantasma de la Ópera» Javier Conde y Elena Gullón. Son encerrados, torturados y obligados a representar la función para su captor.

Esta parte de la historia me puso los pelos de punta. Me parecieron unas páginas magistralmente escritas. El autor ha sabido plasmar de una forma increíble la angustia del secuestro y los nervios por la fuga. 

Después, la historia se sigue enredando… 

Cuando consigue escapar, Javier se despierta en el hospital y, por alguna extraña razón, nadie parece creer que estuvo secuestrado. Es entonces cuando aparece en escena la inspectora Mónica Lago, un personaje que me encanta y al que he cogido mucho cariño después de leer las novelas posteriores del autor. 

Mónica debe averiguar si la historia de Javeir fue real y qué tienen que ver con él los cadáveres que van a apareciendo a lo largo de los siguientes días. 

ENTRE BAMBALINAS se convirtió en una de mis mejores lecturas de 2022. Me gustó todo: lo bien escrita que está, el argumento, la intriga, el ritmo. Los capítulos son ágiles y con mucha acción lo que hace que el escritor consiga atraparte entre sus páginas. 

Es una lectura muy recomendable si lo que os gustan son los thriller psicológicos. 

En las próximas semanas os contaré qué me parecieron el resto de libros de la saga.

SOBRELUIS A. SANTAMARÍA

Luis A. Santamaría (España, 1985) ganó el Premio Literario Amazon Storyteller con su novela Entre líneas. Desconoce si llegarán más premios, pero no le importa demasiado mientras se lo pase en grande poniendo en apuros a sus protagonistas desde su escritorio con vistas a la sierra de Madrid. Siempre que nuevas ideas sigan haciendo cola en su cabeza clamando por salir, como afirma, seguirá haciendo lo que más le apasiona.
Vive en Madrid con su mujer, la verdadera artífice de las mejores ideas pero demasiado tímida para admitirlo públicamente, y Yoda, su perezoso perro mestizo que se asegura de que su dueño no procrastine.


Luis es miembro del jurado del Premio Amazon Storyteller desde el año 2022

Suscríbete a mi newsletter y te enviaré las primeras páginas de mi novela JAQUE AL REY y la «Guía de las cien mejores novelas de misterio, thriller y suspense de los últimos cinco años«.

suscripción

* Campo obligatorio






Consentimiento *

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *