RESEÑAS INFANTILES: QUERIDO HIJO: ESTÁS DESPEDIDO de Jordi Sierra I Fabra

QUERIDO HIJO: ESTÁS DESPEDIDO

  • Autor: Jordi Sierra i Fabra
  • Nº de páginas: 120 págs.
  • Encuadernación: Tapa blandaquerido hijo: estás despedido-jordi sierra i fabra-9788491221173
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420464893

SINÓPSIS: 

 

¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por travieso, por desobediente. Transcurrido el plazo de treinta días que le han dado, ha de abandonar la casa.

RESEÑA: 

Hola lectores, hoy os traigo un libro de un autor que puede sonaros, es Jordi Sierra i Fabra y si habéis leído mi reseña 3L 4S3S1N4T0 D3L PR0F3S0R D3 M4T3M4T1C4S y os ha gustado , podéis leer este también.

Miguel es un niño travieso, desordenado, desobediente, maleducado… por eso su madre no decide otra cosa que despedirlo. Así Miguel, un día cualquiera, en el que estaba tumbado en su habitación (muy desordenada, por cierto) recibe una carta de su madre que le dice que en un plazo de 30 días se tiene que marchar de casa por desobediente, así que ya puede ir haciendo las maletas!!!. Miguel no se lo creía hasta el día que se tuvo que ir,  que todo le pareció muy, muy real… ¿Cómo hará el pobre Miguel para volver…?

Este libro me gustó pero no ha sido de mis favoritos, ya que la historia me pareció un poco triste, porque la madre no mostraba nada de pena al ver a Miguel solo por la calle. Por eso, yo lo recomiendo para mayores de 8-9 años porque igual a un niño más pequeño le da miedo o  pena al leerlo  ya que eso es lo que le pasó a mi hermano pequeño que lloró con él.

Es un libro muy cortito que a los que no seáis muy lectores, no se os hará pesado. Nos vemos la próxima semana con una nueva reseña!!!

 

Encuentra este libro en…

 

<

 

Deja un comentario