RESEÑAS INFANTILES: UN BESO DE MANDARINA – EULALIA CANAL

un beso de mandarina-eulalia canal-9788469808726

UN BESO DE

MANDARINA

 

  • Autor: Eulalia Canal
  • Nº de páginas: 96 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ANAYA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788469808726

 

SINÓPSIS: 

 

Tavi se enamora de Vanina el primer día que la ve sentada en la clase. Ella ha llegado de un país lejano, envuelta en misterios. Él no tendrá el camino nada fácil: cada vez que se quiere acercar a Vanina, Ricki y sus  colegas le  cierran el paso. Eso le ayuda a descubrir que hay un montón de cosas de sí mismo que no sabía y que cuando se lo propone, puede llegar muy lejos.

 

RESEÑA: 

Este libro me lo trajo Papá Noel por Navidad y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque he leído libros mejores de Anaya. No obstante es el primer libro que leo de esta autora y no me ha decepcionado.

Tavi es un niño normal como todos, que casi ni el mismo sabe que existe y aunque suene un poco exagerado así se describe él. Una mañana normal en su colegio, llega una alumna nueva llamada Vanina de la que Tavi se enamora al instante, Vanina no es una niña corriente y tiene muchos misterios que a Tavi le gustaría conocer y descubrir. Por eso en una pequeña aventura, Tavi hace de todo para ganar la amistad y la simpatía de Vanina pero no le resultara nada fácil con Ricki y su pandilla por el medio, por suerte Claudia le sacara de más de un apuro y de unas cuantas peleas.

Este libro lo recomiendo para niñas especialmente,  porque igual a los chicos no les da más (pero a todos ellos que no se preocupen que pronto reseñaré un libro más de su gusto). Aunque es corto he disfrutado de su lectura así que,  seguro que os gusta.  

 

Encuentra este libro en…

 

Deja un comentario