RESEÑAS INFANTILES: TORRES DE MALORY – ENYD BLYTON

                  

                                      

TORRES DE MALORY 

 

NOMBRE DEL AUTOR: ENID BLYTON

NUMERO DE PÁGINAS: 244

EDITORIAL: RBA

PUBLICACIÓN: FEBRERO DE 2012 (nueva edición actualizada)

PRECIO: 11.40€

 

SINÓPSIS: 

Darrell empieza ilusionada el curso en Torres de Malory. Allí le esperan nuevas amigas y emocionantes vivencias. Pero, ¿será capaz de controlar su temperamento? ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!

 

 

RESEÑA: 

Hoy os traigo un clásico de Enid Blyton, una de mis autoras favoritas, con un libro que también me encanta: Torres de Malory. Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis leído y otros habréis oído hablar de la colección, pero a los que no, os doy un pequeño empujón para que sigáis leyendo:

Darrell es una niña de 12 años que ya a acabado el colegio así que, este año le toca ir a un internado. El primer día llega pronto, con ilusión se despide de sus padres y sube al tren lista para partir a Torres de Malory , que será su nueva casa por una la

rga temporada. Allí conoce a la activa Alicia y a la mejor amiga de esta llamada Betty, también hace amistad con la tímida Mary-Lou y con la genio musical Irene. Tampoco hay que olvidarse de Sally y de la presumidilla de Gwendoline. En cada curso Darrell conoce a nuevas compañeras y profesoras y vive unas aventuras que sólo a ella le pueden pasar.

Yo sin duda os animó a leerlo y si os gusta, seguir con el resto de la colección, a mí lo que me encanta es leerlos todos seguidos pero es que a mí me vuelven loca los libros de internados. Pronto os traeré más de Enid Blyton y puede que también sobre internados.

Deja un comentario