RESEÑAS INFANTILES: LUCAS Y FRED DEAZÚCAR EN LA ISLA INVISIBLE – LAIA LONGAN

INVISIBLE

lucas y fred deazúcar en la isla invisisble-laia longan-9788497437684

• Autor: Laia Longan
  • Nº de páginas: 232 págs.
  • Editorial: MILENIO
  • ISBN: 9788497437684

Todo comenzó con dos hilos de sueños, y unas cartas… Ariadna soñaba. Soñaba despiertafrente al mar mirando los barcos, pero, sobre todo, soñaba mientras dormía. En sussueños aparecía un niño, Lucas. Una mañana fría y llena de niebla, Ariadna recibe la primeracarta de Lucas. Lucas le cuenta que también él sueña con ella, y la invita a visitar unaenigmática ciudad llamada Fedora.

Hola a todos y a todas, lectores, hoy os traigo uno de los pocos libros que he publicado que NO me han gustado, pero… ¡alto! No os vayáis, que aunque no me halla dado más a mí, no significa que Lucas y Fred DeAzúcar no os puedan conquistar… ¿verdad?

Ariadna… una niña que sueña, sueña mucho, sueña incluso despierta, pero con lo que más sueña es con Lucas. Lucas, que es un niño que también sueña, sueña… pero sobre todo imagina, imagina y sueña a Ariadna. Tanto se sueñan el uno al otro que se empiezan a escribir cartas, muchas cartas… hasta que Lucas le pide ayuda a Ariadna, pues, ¡se ha quedado atrapado en la isla invisible! Y Ariadna ha de salvarlo junto con Fred DeAzúcar y un valiente marinero llamado Camel, pero… la isla invisible no tiene salida… ¿Conseguirán hacer lo imposible y conocerse, Lucas y Ariadna? ¿Conseguirán escapar de la isla invisible? Eso solo lo sabrás si lees el libro…

Con este libro termino , la llamada la saga de Reyes, y ahora, me toca empezar con un montón de libros de mi hermano, primos, amigos… Si os ha gustado  o no el libro Lucas y Fred DeAzúcar en la isla invisible ¡compartirlo poniendo comentarios, para saber vuestra opinión! No dudéis tampoco en compartir en comentarios libros que me recomendéis para leer, pero recordad ¡libros apropiado para niños/as desde 8 a 11!

Y ahora… ¡A LEER!