RESEÑAS INFANTILES: LOS BANDÍDEZ – SIRI KOLU

LOS BANDÍDEZ   

los bandídez-siri kolu-9788416830695

  • Autor: Siri Kolu
  • Nº de páginas: 156 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: NORDICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416830695

SINÓPSIS: 

Lisa va de vacaciones en el coche familiar con sus padres y hermana.Y espera que sean algo aburridas. De repente, una furgoneta les corta el paso y nuestra protagonista es secuestrada. Sus raptores son unos estrafalarios ladrones de chuches y chocolates, botín que prefieren al dinero con el que no saben muy bien que hacer.

Junto a ellos, Lisa descubrirá otro tipo de familia y otra forma de vivir, nada convencial, pero llena de risas y mucho amor.

 

RESEÑA: 

¡Buenos días lectores! Hoy os voy a enseñar un libro que como supondréis es el tercero que me regalaron por Navidad, solo queda este y otro más antes de que empiece a reseñar los de mi hermano y mis primos (es muy amable por su parte que me los dejen, jeje) Os presento a los Bandídez:

Los Bandídez son una familia muy original en las que como todas hay una madre (Hilda), un padre o (“jefe de banda” en el caso de los Bandídez) (Kaarlo el feroz), una hermana (Hele) y un hermano (Kalle),  también aparece un amigo de su padre al que llaman Pete Dientesdeoro.

Vilja viaja en un coche acompañada de su aburrida familia cuando su padre, madre e insoportable hermana, divisan una extraña furgoneta a su lado ¡era la Bandidofurgona! Y en un pis pás Vilja desaparece y pasa al coche de los Bandídez a través de una rara forma de “rapto”.

Así Vilja viaja junto con esta familia toooodooo el verano, allí come deliciosos banquetes de bocadillos de albóndigas y huevos fritos y como no ¡de chuches!

Al final del verano todos se van a la fiesta de verano en la que todas las familias de Bandidos y ladrones  se reúnen para coronar a la mejor. Así Vilja pasa un verano inolvidable que quizás se repita…

A mí este libro me gustó mucho, me encantaron las aventuras que viven y mi personaje favorito a sido Hele, con poca diferencia entre Kalle que también me divirtió mucho.  

¡La semana que viene seguiremos con nuevas aventuras!

 

Encuentra este libro en…

 

Deja un comentario