RESEÑAS INFANTILES: LOS AMIGUETES DEL PEQUEÑO NICOLÁS

LOS AMIGUETES DEL PEQUEÑO NICOLÁS

 

  • Nº de páginas: 144 págs.los amiguetes del pequeño nicolas-9788420470658
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420470658

 

SINÓPSIS:

Nicolás tiene muchos amigos en el colegio, desde Agnan, que es el favorito de la maestra, hasta Alcetes, que siempre está comiendo. Con ellos se divierte, se pelea, compite y se maravilla cuando Majencio lanza pases mágicos en el aire…

 

RESEÑA: 

esta semana, os traigo a todos y a todas un clásico, del que seguro habréis oído hablar , pues es el famoso Pequeño Nicolás:

Nicolás es un niño, un poco travieso, que, como todos, tiene una escuela , una vecina, una casa… pero lo que sin duda más tiene son amiguetes. Los amigos de Nicolás no son todos iguales, está Alcestes que todo el día esta comiendo, también está Eudes al que le encanta pegar puñetazos en la nariz a los compañeros y Clotario que es el último de la clase. Todos le caen genial, (incluso el llorica de Agan que es el ojito derecho de la profe y no se le puede pegar tanto como uno quiera porque tiene gafas), en los recreos se lo pasan bomba y de no ser por su vigilante: el Caldo, harían incluso guerras de agua, de comida o de cualquier cosa que manche mogollón.

La verdad, este libro me ha encantado, bueno, y el resto por supuesto pero sin duda el que más este. Espero que lo leáis porque es un libro de lo más DIVERTIDO!!!

 

Encuentra este libro en…

 

 

Deja un comentario