RESEÑAS INFANTILES: LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE

LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE

  • Autor: David Williams
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa durala increible historia de mi tia terrible-david walliams-9788490434178
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490434178

SINÓPSIS:

Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella… y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya.

Por suerte, Stella no está sola: aunque solo sea un fantasma, Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía. ¡A veces un amigo especial es todo lo que necesitas para salir ganando!

 

RESEÑA:

Muy buenos días a todos, como os decía en la última reseña tengo muchos libros que me regalaron por Navidad listos para ser publicados, así que, aquí os traigo un libro gracioso, titulado: MI TÍA TERRIBLE (no le permitáis leer este libro a vuestra tía si no queréis que se comporte tan horriblemente mal como la del libro).

Stella vive con sus papis, su terrible tía Alberta, la mascota alada de su tía llamada Wagner, el viejísimo mayordomo Gibbon y su amiguito de aventuras Hollín en la Saxby Hall, la mansión más grande que existe. Toda su vida allí fue maravillosa, pues aunque la tía Alberta siempre la estaba molestando,  sus papás estaban allí para protegerla, bueno… hasta el día en el que Stella aparece vendada de pies a cuello en su cama, y, eso no fue lo peor de todo… ¡Sus padres habían desaparecido! Y… ¿Quién se quedara a su cuidado? ¡la Tía Alberta! Y no nos olvidemos de su pajarraco… al que ¡también le encantaría “cuidarla”! Por suerte Stella no está del todo sola, pues junto a ella está Hollín su intrépido y fantasmagórico amigo. Juntos conseguirán volver a ver la “luz” y recuperar toooodooo lo que la “Tita” les ha quitado.

Este libro me ha gustado aunque me ha dado un poco de pena casi al final cuando todo se desvela… Sin duda mi personaje favorito es Gibbon  el mayordomo, súper-gracioso pues, entre que está sordo como una tapia y ciego como un topo por su impresionante edad, aún así intenta servir a sus señores… ¡Es tronchante!

 

Encuentra este libro en…

 

 

Deja un comentario