RESEÑAS INFANTILES: LA DIVERSIÓN DE MARTINA (LIBROS 1 Y 2)

LA DIVERSIÓN DE MARTINA

un desastre de cumpleaños (la diversion de martina 1)-martina d antiochia-9788490438565

 

  • Autor: Martinad Ántochia
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490438565

 

SINÓPSIS: 

LIBRO 1:

He tenido una idea insuperable.

He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada ¿Te vienes?

¿Cómo? ¿Qué tus padres no te dejan porque últimamente la has liado?

Tranqui, lo tengo todo pensado.

 

LIBRO 2:

Creo que me he metido en un lío muy pero que muy gordo.

Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a “reflexionar”. Pero ESE no es el problema.

EL PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres. ¡Ups!

INCREÍBLE, ¿VERDAD?

 

RESEÑA: 

Hola lectores y lectoras, siento haber tardado taaaantoooo en reseñar pero tenía que reponer material de lectura y aun que no lo creáis he tenido que escribir pidiendo libros a una muy buena amiga por correspondencia, que, por suerte no carece de generosidad y ¡me ha dejado cinco en vez de dos! Por eso le dedicó a mi amiga Nora esta reseña.

Por si no os habéis dado cuenta esta reseña es un 2 × 1 (os compenso la tardanza) y si queréis saber mi opinión el libro nº 2 me ha gustado mucho más. Aunque en esta reseña voy a hablar de ellos en general (sin spoilers ni nada)

Antes de nada os explico que Martina es una niña de unos 12 años con unas ideas y una imaginación alucinantes, por eso Martina quiere realizar la fiesta de cumpleaños más guay y divertida que hayas visto nunca. Pero es que Martina tiene un problema, resulta que sus padres le han castigado sin fiesta por sus malas notas y… ¡me temo que los exámenes son después de ese día taaaaan especial! Asi que Martina llama a unos amigos, piensa un plan secreto y no se rinde, ¡pues ella quiere su fiesta! Nada puede salir mal ¿no?

En otra ocasión Martina vuelve del colegio tan tranquila cuando ve la peor comida del mundo mundial en la cocina ¡garbanzos!, así que Martina no se lo piensa dos veces antes de hacer un experimento con esas “delicias”, porque si los huevos aguantan con un montón de cosas encima, ¿por qué no iban a aguantar los garbanzos? Eso es lo que piensa Martina pero me temo que las cosas no salen como se esperaba y cuando el padre de Martina ve el desastre… bueno pues la manda a reflexionar a su habitación. Pero es que meditar en tu cuarto es muuuuuuy aburrido, y jugar con tus amigos no, así que si te escapas por la ventana a divertirte y luego vuelves… pues estará mucho mejor ¿no? Quizá lo estaría si no fuera porque al jugar te montas en una avioneta y tú y otros tres amigos salís disparados hasta Londres y no podréis volver jamás de los jamases. Pero… Martina es muy lista y seguro que encuentra una solución ¿verdad?

A mi me han parecido muy entretenidos ya que a Martina le pasan unas cosas muy locas que te hacen gracia y lo disfrutas mucho.

Bueno, por esta semana me parece que es suficiente pero no olvidéis que si os ha gustado el libro estaré encantada de leer vuestra opinión (si no os ha gustado tampoco me importa leerla ;D) y ahora… AAAAA LEEEEEER

Encuentra este libro en…

 

1 comentario

  1. Hola Lucia. Gracias por dedicarme esta reseña. Me alegro q te hayan gustado los libros…a mi también me han encantado.
    Espero q pronto publiquen nuevos libros de Martina para seguir riéndonos.

Deja un comentario