RESEÑAS INFANTILES: FAIRY OAK, EL SECRETO DE LAS GEMELAS

FAIRY OAK: EL SECRETO DE LAS GEMELAS

 

NOMBRE DEL AUTOR: ELISABETH GNONEfairy oak. el secreto de las gemelas-elisabetta gnone-9788408121732

NUMERO DE PÁGINAS: 277

EDITORIAL: DESTINO

PUBLICACIÓN: 2013

 

SINÓPSIS:

Desde hace más de mil años, justo a medianoche, en las casas de Fairy Oak ocurre un hecho mágico: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, que las escuchan emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal, y que a las brujas no les gustan nada los niños.

Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas…

RESEÑA:

Esta semana os traigo una trilogía de Fairy Oak, un pueblo de un mundo mágico sobre brujas, magos y hadas. También existe una segunda trilogía pero yo solo me he leído la primera y es la que hoy os voy a animar a leer:

Vainilla y Pervinca son dos gemelas brujas con dos poderes distintos: Pervinca el de la oscuridad y Vainilla el de la luz, ¡es lo nunca visto en el mundo de la magia!. Sifelizyoserédecírosloquerré es el hada niñera de las brujas durante quince años, así que nuestra hadita Felí será la que cuenta las historias de este par de niñas. Ellas representan la armonía entre los poderes, por eso, el “terrible 21”, como lo llama la gente de Fairy Oak , quiere raptarlas para que el poder de la oscuridad gobierne todo. Así entre batallas, secuestros, amigos y descubrimientos mágicos, Felí va narrando la historia.

Estos libros me han encantado y he disfrutado mucho leyéndolos pues era como si me metiera en su mundo. La verdad es que lo recomiendo sin duda a todos, pero un poco más a las chicas porque igual a los chicos esto no os da más, ¡así que a todas las chicas ya veréis como os encanta!

Si decides leer esta trilogía… ¡No te olvides de comentar!

 

Deja un comentario