RESEÑAS INFANTILES: EL HADA PERLA – WENDY HARMER

EL HADA PERLA 

TÍTULO DE LA COLECCIÓN: EL HADA PERLA

NOMBRE DEL AUTOR:  WENDY HARMER

NUMERO DE PÁGINAS:  200 (aprox)

EDITORIAL: Circulo de lectores

PUBLICACIÓN: A PARTIR DEL 2013

 

SIPNOSIS:

Todo el mundo ha oído hablar de las hadas que viven en el jardín. Pero, ¿sabéis que también viven hadas en la gran ciudad ¡Pues, claro que sí! Os presentamos a Perla el hada del parque.

 

RESEÑA:

Hola lectores y lectoras, hoy os traigo un a colección que también me ha prestado mi amiga Nora y que se titula el Hada Perla. Me parece que no ayudo precisamente si os digo que se trata de un hada que se llama Perla (jeje) por eso aquí una descripción más detallada:

Estos libros estan formados por otras historias (generalmente 3 o 4) sobre pequeñas aventuras e historietas de nuestra hada protagonista. Perla es una hada que vive en el Parque de la Alegría, en una conchita que hay encima de una vieja fuente. Ella es la encargada de mantener el parque ordenado, con cada animal en su lugar y todo los columpios al punto para ser utilizados; además ella ayuda a los objetos extraviados a volver con sus dueños y también en decorar el parque a la perfección para cada fiesta y celebración.

Antes de nada hay que decir que estos libros no son muy apropiados para niños de 10/11 años, son más bien de 9 para abajo, aun así me ha parecido que están bien y aunque se leen a bastante velocidad han estado entretenidos.

Las aventuras de Perla me han gustado sobre todo en el primer libro, pero he leído otros con historias también muy interesantes. Perla a veces visita a otras hadas así que puedes conocer las costumbres de estas, algunas son muy curiosas pero otras me han parecido algo aburridas, quizá porque ya soy algo mayor de los 9 años que os decía.  

Encuentra este libro en…

                                                                                                                                

Deja un comentario