RESEÑAS INFANTILES: EL FANTASMA DE MOZART

EL FANTASMA DE MOZART

AUTOR: INES GREGORI LABARTA Y JAVIER GREGORI
NUMERO DE PAGINAS: 316
EDITORIAL: EDEBE
PUBLICACIÓN: 2007
 

 

SIPNÓSIS
 
¿Quién dijo que la música es aburrida? Cinco jóvenes descubrieron que no lo es cuando su nueva profesora de música les lanzó todo un reto: aprender a tocar una breve pieza en muy poco tiempo. Cada uno eligió su instrumento musical favorito y…se hizo el milagro. Así nacieron los Pentasónicos, un nuevo grupo musical que está dispuesto a resolver los grandes misterios que envuelven el mundo de la música.
 

 

OPINIÓN: 
 
Hoy os traigo un libro que saqué de la biblioteca pública y que no me ha entusiasmado, aunque la historia es interesante y muy bonita, los personajes se insultan unos a otros y no dicen cosas muy apropiadas… Pero aun así quiero compartir mi opinión con vosotros:

Rosa, Jaime, Braulio, Clara y Miguel han descubierto que la música no es solo sonido sino que es pura magia y diversión. Juntos formaron un grupo no solo de amigos sino que también de instrumentos, y se convierten en los Pentasónicos. 
 
Todos deciden participar en un concurso, en el que la música va a ser la protagonista. Necesitaran una bonita partitura y… será de Mozart. Para encontrar algo perfecto que tocar, viajaran a Salzburgo la ciudad donde nació este músico. Allí vivirán un montón de aventuras y… conocerán a un montón de gente que seguramente les ayudaran.
 
Espero que os animéis a leerlo porque que a mi no me haya gustado no significa que a vosotros tampoco os ilusione así que… ¡animaros!
 
 
¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 
 
Haz CLICK AQUí
 
 
Si te ha gustado la reseña, no te pierdas …
 

Deja un comentario