RESEÑAS INFANTILES: EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS

EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS :

UNA INVASIÓN DE AGUJEROS

NOMBRE DEL AUTOR: MANGIT AUER
NUMERO DE PÁGINAS: 203
EDITORIAL: EDELVIVES
PRECIO: 12,50€

SINÓPSIS:

EL MUNDO ESTÁ LLENO DE ANIMALES MÁGICOS QUE PUEDEN HABLAR AUNQUE CASI NADIE LO SEPA. MISTER MORTIMER QUIERE REUNIRLOS A TODOS CON UN OBJETIVO: QUE SE CONVIERTAN EN LOS MEJORES AMIGOS DE LOS CHICOS DEL COLEGIO WINTERSTEIN.

La visita de Mirian, la mejor amiga de Ida, revoluciona el colegio. Nadie debería conocer el secreto de los animales mágicos, pero ella es tan curiosa… Como si fuera poco, el edificio está a punto de venirse abajo: la aparición de unos agujeros misteriosos tiene en guardia a los chicos y a los nuevos animales: Gaspar, el camaleón de Madagascar, y Guindilla, el jabalí de Senegal.


RESEÑA: 

Este libro me lo prestaron mis primos, es el numero dos de la colección, no he podido poner el primero porque no lo he leído pero enseguida lo haré, ¡pues ya tengo ganas!


Mister Mortimer viene cargado de su último viaje con dos nuevos animales mágicos: Gaspar el camaleón y Guindilla el jabalí. Próximamente dos alumnos del colegio Winterstein serán los afortunados en tener un nuevo mejor amigo. Miss Cornfield tiene como siempre un divertido plan para sus alumnos ¡Van a interpretar una obra de teatro sobre Robin Hood! Esto pone muy nerviosa a la tímida Anna-lena, y también a Choco pero por problemas muy distintos…
Yo me lo he pasado genial leyéndolo y sin duda os lo recomiendo, pero eso sí, ¡ahora me apetece a mi un animal mágico!¡ A ver si lo consigo!… Espero que lo leáis y por supuesto os guste ¡ya me contareis!



¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 
Haz CLICK AQUÍ


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas …




Deja un comentario