RESEÑAS INFANTILES: EL CASTILLO DE LOS GUERREROS SIN CABEZA (LOS SIN MIEDO)

• Nº de páginas: 216 págs.
  • Editorial: EDEBE
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788423688760
  • Año edición: 2015
  • Plaza de edición: BARCELONA

¿Te atreves a pasar miedo de verdad? ¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos…? Álvaro, Cris, Belén y David, la pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras. Cerca del pueblo en el que veranean Los Sin Miedo se alza un misterioso castillo rodeado de un bosque envenenado. Según cuentan, nadie puede cruzarlo con vida. ¿Cuál es la causa? Y sobre todo, ¿por qué? ¿Qué ocultan sus viejos muros de piedra?

Esta semana os traigo el libro número cuatro de una colección de diez libros, esta colección se llama Los sin miedo y este libro Los sin miedo y el castillo de los guerreros sin cabeza. Estos libros son de misterio y emoción y aunque yo solo he leído tres me han gustado mucho.

Álvaro, David, Belén y Cristina forman una pandilla que son Los sin miedo, en esta aventura, el grupo irá junto con Fernando (un compañero de su clase) y con Erika (la hermana pequeña de Belén que según Álvaro es insoportable), de excursión a un monasterio junto a un castillo maldito, rodeado de un bosque envenenado. Lo que estos amigos quieren, es ver el castillo de cerca y pasar una plácida noche en un monasterio rodeado de simpáticos y amables monjes, pero la cosa se complica cuando resulta que el monasterio esta desierto y tres misteriosos hombres les dicen cosas del castillo que preferirían no saber, a parte, de que se acercan mucho más de lo que deberían al bosque envenenado…

Si os gustan los misterios y pasar un poquito de miedo, pero sin pasarse, esta es vuestra colección y vuestro libro. También he leído “La casa del fin del mundo” y “El cementerio de los espectros sangrantes” que sin duda los dos han estado fantásticos.

¡Encuentra este libro en Casa del Libro!