RESEÑAS INFANTILES: CUENTOS DE NAVIDAD

CUENTO DE NAVIDAD

• Nº de páginas: 95 págs.cuentos de navidad-9788494052118
  • Editorial: BIBLOK
  • ISBN: 9788494052118

Cuando abrimos un libro de Navidad surgen miles de diminutas estrellas de su interior. Son tan pequeñas que sólo las podemos ver con los ojos del alma. Dicen los más sabios que, en realidad, no se trata de estrellas, sino de polvo de estrellas, también dicen estos mismos sabios que quien logra ver el centelleo de su luz queda tocado por la magia navideña. A mantener encendida esa mágica chispa durante todos los días de Navidad nos ayudan renos y camellos, vestidos rojos y gorros de paje real, belenes y árboles engalanados, turrones, y uvas, muérdago y flores de Nochebuena…

Junto a cuentos que explican el origen de estas leyendas y tradiciones, en este precioso libro se ilustran los más celebres villancicos.

Este libro siempre lo leo cuando se acercan las fechas de la Navidad, porque me encanta leer una y otra vez las mágicas historias y cuentos que relata. Hay cuentos clásicos como Canción de Navidad, La Primera Navidad o La Vendedora de Fósforos, todos relatados tanto para niños pequeños como para mayores. También hay otras historias navideñas no tan conocidas como La Señora Babushka o El Regalo de Navidad. El libro contiene otras once maravillosas historias que te hacen adentrarte en un mundo lleno de espíritu navideño. Estos cuentos suelen tener de tres a siete páginas con dibujos ilustrados para entender e imaginar mejor las historias que relata.

Sin duda este libro es perfecto para leer en estas fechas cercanas a la Navidad y mucho mejor si lo haces en compañía de tu familia, así todos podréis disfrutar de la magia navideña. ¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!