RESEÑAS INFANTILES: CHELO HOLMES EN EL CORAZÓN DE LA PIRÁMIDE – DANIEL HERNÁNDEZ

CHELO HOLMES EN EL CORAZÓN DE LA PIRÁMIDE

 

chelo holmes, detective privado-daniel hernandez-9788468308890

  • AUTOR:  DANIEL HERNÁNDEZ CHAMBERS
  • NUMERO DE PÁGINAS:   146
  • EDITORIAL:   EDEBÉ
  • PUBLICACIÓN:  SEPTIEMBRE DE 2016

SINOPSIS:

Chelo Holmes y su inteligente ayudante Huan Shon tienen nuevo caso que investigar. Esta vez han de trasladarse a Egipto para poder resolverlo.

Allí es donde ha desaparecido el ayudante del sabio Fenron en lo que parece un gran descubrimiento arqueológico, pero a la vez muy peligroso.

 

RESEÑA:

Hola lectores y lectoras, como sabréis se acerca la semana Santa, Pascua o simplemente las vacaciones, y por eso espero que tod@s tengáis unas maravillosas vacaciones.

Y ahora os presento a Chelo Holmes, su ayudante Huan Shon y el sabio doctor Fenron.

Chelo Holmes como muchos os habréis dado cuenta es una imitación de Sherlock Holmes y Huan Shon del querido ayudante Watson, así que como creo que suponéis es un libro de resolver misterios. Chelo es una gata vegetariana de color marrón y bastante (para mi gusto) alta. Huan Shon es un ratón con una graciosa gorrita roja, es un ratón blanco y no tiene miedo a los gatos (más o menos).

El Doctor Fenron es un anciano babuino arqueólogo que sabe leer jeroglíficos y lleva gafas y un gracioso atuendo verde azulado con rayas blancas.

Así este grupito de detectives se adentraran en la pirámide a rescatar al (poco) fiel ayudante de el doctor, el señor Torp (apodado Torpe ;D) y a resolver un graaaaaaaaan misterio.

Este libro no me dio mucho más, le daría… unas tres estrellas de cinco… aún así espero que a vosotros os guste y por supuesto ¡comentéis vuestra opinión!

Encuentra este libro en… 

 

Deja un comentario