RESEÑAS: EL CAFÉ DE LOS PEQUEÑOS MILAGROS -NICOLÁS BARREAU

EL CAFÉ DE LOS PEQUEÑOS MILAGROS 

  • Autor: Nicolás Barreauel café de los pequeños milagros-nicolas barreau-9788491290889
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491290889

SINÓPSIS:

Tras vender más de un millón de ejemplares deLa sonrisa de las mujeres,el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón.

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia.

Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro… Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo.

Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al sur para conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles.

La crítica ha dicho…
«Barreau es el maestro de la comedia romántica.»
La Stampa

«Un libro maravilloso que te hará volar.»
Tele France 2

RESEÑA: 

Nicolás Barreau es un autor que me encanta. Disfruté mucho leyendo sus novelas “La sonrisa de las mujeres” y”La mujer de mi vida”, entre otras. Sus libros suelen ser novelas muy románticas, como se puede deducir por los títulos, y en ocasiones algo “empalagosillas”. Aunque de vez en cuando un libro así, viene bien.

La protagonista de esta novela se llama Nelly y vive en París (la ciudad por excelencia para este autor). Es una joven estudiante que, cuando empieza la historia, se dedica en cuerpo y alma a preparar su tesis sobre el virilo. Una de sus mayores motivaciones para terminar este trabajo con matrícula es que está secretamente enamorada de su profesor.

Como Nelly es muy buena estudiante, el hombre le propone acompañarle a un viaje de trabajo, pero hay un problema: tiene que coger un avión. Con todo el dolor de su corazón, la chica se ve obligada a declinar esta invitación ya que el pánico a volver que sufre es mayor, si cabe, que sus sentimientos hacia el profesor.

Mientras se recupera del disgusto (y de una desagradable sorpresa con la que se encontrará a la vuelta de su amado), descubre por casualidad, entre las cosas de su difunta abuela, un libro con la misma inscripción que el anillo que ésta le había entregado antes de fallecer.

La curiosidad por el significado de la inscripción y por descubrir, quizás, algunas historia secreta de su abuela, hacen que Nelly decida viajar de París a Venecia, donde además podrá dejar atrás sus actuales problemas personales y descansar durante algunas semanas.

En este viaje la chica descubrirá muchas cosas y vivirá momentos inolvidables.

A los lectores, no os quiero hacer más spóiler, tendréis que leer la novela para descubrir qué se encuentra Nelly en esta maravillosa ciudad.

A mí, personalmente, el libro me ha gustado. No me ha parecido una maravilla de la literatura pero sí una novela fresca y que deja buen sabor de boca.

 Encuentra este libro en….

Deja un comentario