RESEÑA: LA PROMESA DEL SUCESOR – TRUDI CANAVAN (La ley de Milenio III)

LA PROMESA DEL SUCESOR

 

la promesa del sucesor (la ley del milenio 3)-trudi canavan-9788401019937

  • Autor: Trudi Canavan
  • Nº de páginas: 672 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401019937

 

 

SINÓPSIS:

La autora de las «Crónicas del mago negro» nos brinda una nueva historia llena de magia, aventuras y emoción en la ansiada tercera entrega de su aclamada saga «La Ley del Milenio».

Los mundos siguen en guerra; su vida, en peligro.

Han pasado cinco años desde que los rebeldes se enfrentaron al Raen. Cinco años durante los que Qall, el chico que rescató Rielle, ha crecido entre los viajeros, sin recordar nada de su pasado.

Cinco años de caos, que Baluka y los restauradores han tratado de contener. Pero los mundos siguen en guerra, algunos invadidos por máquinas letales, otros gobernados por hechiceros enfermos de poder.

A medida que Qall se acerque a la mayoría de edad, la paz por la que tanto han luchado Rielle y Tyen se verá amenazada y la vida del propio Qall correrá peligro. Porque Dahli está decidido a devolverle a Valhan todo su poder y nada ni nadie podrá detenerle, ¿o sí?

 

RESEÑA:

En primer lugar, ¡Muchas gracias al programa de EDICIÓN ANTICIPADA por enviarme esta novela!

Resultado de imagen de edicion anticipada

Me he aventurado con este libro, el tercero de la trilogía, a pesar de no haber leído ninguno de los anteriores. Lo cual, sinceramente, ha sido un error por mi parte porque me ha costado bastante engancharme a la historia.

La novela nos introduce en la historia cinco años después de que los rebeldes se enfrentasen al Raen, pero los mundos siguen enfrentados y en guerra: unos están centrados en eliminar la magia y otros que siguen protegiéndola.

La novela está dividida en varias partes y escrita desde el punto de vista de Tyen y Rielle,  dos hechiceros con poder y con fuerzas bastante parejas, y por estos dos personajes podemos ver que el libro tiene mucha acción, intriga y desconfianza ya que al tener ambos no pueden leerse la mente como hacen con el resto.

La acción está presente a lo largo de todas las páginas de la novela, ya sea en las guerras entre los mundos o como unas máquinas están aniquilando a millones de personas por culpa de Tyen, ya que fue el quién enseñó cémo crear estas máquinas. También es cierto que veremos la culpabilidad e inocencia de este personaje.

La escritora me ha encantado con descripciones y acontecimientos que me han llevado a seguir enganchada en la trilogía. Su mundo imaginario es muy creíble y es fácil sumergirte en sus paginas. Siempre necesitas seguir leyendo para saber que va a pasar y seguramente lea otros libros de ella tras estos. Los giros en la novela te sorprenden y lo que imaginas que va a pasar muchas veces no ocurre como tal.

Como conclusión, recomiendo leer esta trilogía… pero empezando por el principio. Creo que son unos libros perfectos y muy completos para los amantes del género fantástico.

Encuentra este libro en…

 

Deja un comentario