RESEÑA: AUTUMN LOVE – Norah Carter, Paula Gallego, Clara Álbori

AUTUM LOVE 

autumn love (a year of love 4)-clara albori-norah carter-paula gallego-9788416384860

 

  • Autor: Norah Carter, Paula Gallego, Clara Álbori
  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDICIONES KIWI
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416384860

SINÓPSIS: 

Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca. El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas. La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, a disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad.

 

RESEÑA: 

En primer lugar, muchas gracias a EDICIONES KIWI por enviarme esta novela.

Resultado de imagen de ediciones kiwi

 

AUTUM LOVE, forma parte de una colección de cuatro novelas, publicadas por el Editorial Kiwi que nos cuentan una serie de románticas historias desarrolladas en distintas épocas del año. Aunque ya casi estamos con la Navidad encima, que mejor forma de despedir el otoño que con una oda a esta estación.

Esta novela nos presenta tres historias muy distintas entre sí pero con dos factores en común: todas se desarrollan en otoño y tienen un componente fundamental: el amor.

Al ver la portada del libro pensé que iba a tratarse de una misma historia narrada con tres voces distintas, pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que cuando llevaba, aproximadamente, el 30% de la novela, la narración estaba tocando a su fin. Este me desilusionó un poco porque la primera historia fue la que mas me gustó y estaba ansiosa por ver qué otros acontecimientos les sucedían a los personajes.

En líneas generales, me ha parecido una novela amable, que se lee rápidamente y nos deja buen sabor de boca, aunque también creo que es bastante previsible y poco realista. En cualquier caso, este es un libro que, sin dudar, recomendaría a las amantes de las novelas románticas.

¿Quieres conseguir este libro?¡Encuéntralo aquí!

 

Deja un comentario