RESEÑA: ASESINATO EN EL CANADIAN EXPRESS

ASESINATO EN EL CANADIAN EXPRESS

   ERIC WILSON

  • Nº de páginas: 160 págs.asesinato en el canadian express (6ª ed.)-eric wilson-9788434811218
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788434811218

 

SINÓPSIS: 

Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el “Canadian Express”. Este ferrocarril, el del mayor recorrido del mundo, 4.633 km., sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a destino, Vancúver.
En el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Austen, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida.

 

RESEÑA: 

Hola a tod@s, hoy os traigo un libro que me gusto mucho y aunque el nombre resulte un poco más para adultos que para niños a mi no me ha parecido muy fuerte, si no que al contrario, me pareció ideal para niños que les gusten los misterios y las historias de detectives pero por supuesto hay que tener al menos nueve años:

Tom Austen es un niño que quiere ser un detective y le encantan las historias de estos. Va a visitar a sus abuelos en el famoso tren Canadian Express, pero su viaje se alarga un poco cuando la bellísima esposa del banquero es asesinada. Tom se adentra en un mundo muy detectivesco, e intenta averiguar quien le ha quitado la vida y por qué lo ha hecho.

Resulta que en el tren se encuentra con su peor enemigo y decide tratarle con mucha calma, pero las cosas no le salen bien pues éste además de no ayudarle nada, encima se burla de él. ¿Conseguirá Tom desenmascarar al culpable o quedará como un estúpido detective en prácticas?

A mí, este libro me gusto mucho y además hay otro similar, de la misma editorial y del mismo autor, que se titula “El secuestrador de Kootenay”, lo busqué tras leer este pero me gustó mucho más este. Yo os lo recomiendo si os gustan los misterios.

 

¿Quieres leer este libro?¡Encuentralo en Casa del Libro!

 

Deja un comentario