INICIATIVA LOS AUTORES HABLAN: EL PANTEÓN DE LOS INMORTALES – GABRIEL KUNTZE

EL PANTEÓN DE LOS INMORTALES

El Panteón de los Inmortales. Hijo del Hielo de [Kuntze, Gabriel]

       GABRIEL KUNTZE

  • Longitud de impresión: 374
  • Editor: Editorial Dunken (31 de octubre de 2017)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

SINOPSIS: 

Desde sus respectivos lugares en el firmamento, los Inmortales rigen las vidas de cada uno de los seres que dedican sus vidas a adorarlos, siguiendo sus propios reglamentos impuestos por los mediadores, un reducido grupo formado por los más antiguos del Panteón.Pero la caída de Loechsul, conocido entre sus seguidores como el Invocador de Legiones, amenazará con hacer tambalear el orden establecido a lo largo de los siglos al poner en marcha los planes que el codicioso dios ideó mucho tiempo atrás, con el solo objetivo de recuperar el poder que sabría llegaría a perder algún día.A raíz de tales sucesos, representantes de numerosas escuelas se verán envueltos en una serie de eventos que cambiarán para siempre sus mentes y espíritus, pero que les permitirán con sus acciones forjar un nuevo destino para todas las culturas de Aldina.

 

EL AUTOR NOS CUENTA…

Mi nombre es Gabriel, soy un escritor independiente de Argentina. Este año pude sacar mi segunda novela, parte de una saga de fantasía titulada El Panteón de los Inmortales, y estoy ahora en el proceso de difusión.
Les comento un poco sobre mi historia:  transcurre en un mundo llamado Aldina, el cual está regido por los Inmortales, dioses que vigilan a sus fieles desde lo

s cielos y brindándoles poderes a cambio de sus rezos. Cada cultura de Aldina obtiene fuerzas acordes a su forma de vida y creencias, y esa es una característica que voy ahondando mucho a medida que avanza mi relato.

En el primer volumen, Hijo del Hielo, uno de los Inmortales, Loechsul, pierde su poder y se transforma en un mortal. Cuando logra por fin recobrar su consciencia, se embarca en una cruzada por recuperar su lugar en el Panteón reuniendo a su gente exiliada y provocando una serie de conflictos bélicos. Los personajes de la novela representan a cada una de las diversas culturas de Aldina, y se ven envueltos de una manera u otra e

n los planes de Loechsul, asisiténdolo o enfrentándosele dependiendo sus motivaciones.

¿Por qué deberían leerlo? Bueno, primero, si son amantes del género épico clásico, seguramente van a encontrar las facetas más comunes que caracterizan a la fantasía, ya sea en la magia, las virtudes presentes en cada personaje, o las diversas razas que pueblan el mundo. Por otro lado, para darle un toque de originalidad, fui adaptando varias cuestiones culturales argentinas en mi mundo medieval fantástico, dando como
resultado una tierra que, quiero creer yo, se mantiene en la línea entre lo original y lo trillado.

Cada cultura de Aldina está detallada en profundidad, y ya en la segunda parte comienzo a desarrollar más los idiomas e historia, junto con nuevas culturas que van surgiendo.

Les dejo también mis otras redes sociales.

 

Si les interesa conocer más, pueden descargarla de manera gratuita en www.facebook.com/ElPanteonDeLosInmortales, y de paso revisar fotos, ilustraciones, escritos, y novedades. Actualmente me encuentro comenzando la tercera parte, por lo que el proyecto sigue y sigue.

 

Twitter: @Gabriel_Kuntze

Instagram: el_panteon_de_los_inmortales

 

 

Deja un comentario