INICIATIVA LOS AUTORES HABLAN: BAJO SU PIEL TATUADA – FEDERICO RELIMPIO

BAJO SU PIEL TATUADA

FEDERICO RELIMPIO

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1069.0 KB
  • Longitud de impresión: 439
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Consciente del talento de Mónica, Yoani le facilita datos y contactos para esclarecer una historia terrible: una tragedia que arranca con el cadáver de un joven sobre la mesa de autopsias.En un país trastornado por una grave crisis económicaMónica apenas sobrevive trabajando como becaria en un periódico local. Su pasión por la verdad la lleva a contactar con Yoani, una experimentada mujer cuya vida discurre entre la marginalidad y la guerrilla urbana.

Hilando una serie de relatos sin conexión aparente, se nos irán proporcionando las piezas necesarias para entender la prematura muerte del joven y el desfile de sentimientos desgarrados que inspiró a las mujeres que poblaron su vida.

Historias de siete mujeres, ensambladas en un retablo contemporáneo, que tratarán de explicarnos los porqués de un cadáver que muestra las cicatrices íntimas de la juventud de una época extenuada. Unas llagas insospechadas, bien ocultas Bajo su Piel Tatuada.

De este libro se ha escrito:

“Pocas veces se encuentran obras donde el oficio de escritor se demuestre de forma tan palpable. Se nota cómo el autor disfruta con la escritura, se arriesga, busca el triple salto mortal. No tiene miedo a ser escritor y a ejercer plenamente el oficio de escribir”. Sioni Millán @Sioni_m Blog El Tablón Cultural @tabloncultural

Muy recomendado para todo tipo de lectores por su trasfondo y carácter cotidiano”. Blog Ciudad de Tinta @CiudadTinta

“Su nueva aventura literaria con BAJO SU PIEL TATUADA, no ha podido ser más exitosa. Ha logrado en 437 páginas contarnos una buena historia, que tiene su origen en el barrio. La ficción narrativa se ha expresado con su crudeza, con esa ebullición de tramas y personajes, que probablemente hayan sido inspirados en vidas reales. Mujeres, y hombres, desfilan en su imaginación, cada uno con sus frustraciones, complejos, tristezas, preocupaciones, pero siempre con ese sentido de pertenencia. Podríamos decir que Federico sabe tejer historias. Y lo que empieza como algo pequeño, se van transformando en muchos retazos que se unen para lograr una gran colcha. Y aunque al comienzo crea la duda, el rompecabezas se va armando. Y al final todas las piezas estarán en el lugar que les corresponde.” Blog Qué Leer @QueLeer.

No os olvidéis de visitar la página web del autor: http://federicorelimpio.com/libros/bajo-su-piel-tatuada/

 

Deja un comentario